Especialista

EN MEDICINAS

NATURALES

Especialista

EN MEDICINAS
NATURALES

Médica naturista certificada 
y Medicina Holística e Integrativa
ubicado en Cypress, TX

 

Si no te gusta tomar farmacéuticos y te gusta la idea de la medicina natural, deberías considerar la medicina naturopática. Como médica naturista certificada, la Dra. Borislava Johnson ofrece evaluaciones holísticas y planes herbales que incorporan preparados herbales y botánicos. Si la medicina convencional no te funciona, puedes probar un enfoque más natural en Natural Remedes. Utiliza el planificador en línea o llámanos si estás en Cypress y el noroeste de Houston, Texas, para reservar tu primera cita.

Solicita

una cita

¿Qué son LAS MEDICINAS NATURALES?

Los preparados naturales son potentes sustancias de la naturaleza que apoyan el proceso de curación del cuerpo. Las propiedades medicinales de las plantas, las hierbas y otros ingredientes naturales pueden ayudar con diversos desequilibrios.

La medicina herbaria y botánica puede ser una alternativa eficaz a los medicamentos sintéticos. La Dra. Johnson tiene una importante formación y experiencia en el uso de miles de preparados naturales para tratar dolencias de salud y promover el bienestar general.

¿Tienes alguna pregunta?

Escribe un mensaje acá
Disclaimer(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¿Qué afecciones se tratan con medicamentos botánicos y herbales?

Existen miles de preparados naturales que ayudan a resolver muchos problemas de salud, desde el resfriado común hasta los desequilibrios crónicos. Por ejemplo, la Dra. Johnson puede sugerir preparados que contengan ingredientes antivirales -como la baya del saúco o la equinácea- para la temporada de resfriados y gripe.

La Dra. Johnson proporciona habitualmente medicamentos naturales de apoyo:

  • Pérdida de peso
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Disfunción tiroidea
  • Fatiga suprarrenal
  • Diabetes
  • Fibromialgia
  • Trastornos autoinmunes
¿Qué se puede esperar de la primera visita?

Antes de ofrecer un plan de tratamiento, la Dra. Johnson realiza una consulta inicial en profundidad para saber más sobre ti. En su visita inicial, hace preguntas detalladas sobre tu historial médico, problemas de salud, síntomas comunes, desencadenantes y salud en general. También puede solicitar pruebas de laboratorio y otras evaluaciones para proporcionar detalles adicionales sobre su salud.

Como médica naturista certificada, la Dra. Johnson cree en el tratamiento de la persona en su totalidad y en la resolución de la causa subyacente de una condición, no sólo en el alivio de sus síntomas. Después de reunir toda la información necesaria y establecer una evaluación precisa, la Dra. Johnson adapta un plan de tratamiento personalizado.

En las visitas de seguimiento, la Dra. Johnson evalúa su progreso y la eficacia de los cambios en el estilo de vida. Puede realizar ajustes en función de sus comentarios y resultados.

¿Son los medicamentos naturales un plan de bienestar integral?

Los preparados naturales son sólo una parte de su plan individualizado de varios niveles. Las hierbas y los productos botánicos pueden apoyar su viaje hacia una vida mejor, pero no son la única pieza del rompecabezas que necesita. El Dr. Johnson también recomienda implementar cambios en el estilo de vida, estrategias nutricionales, terapias físicas y otros métodos para mejorar su salud.

Mientras que algunos problemas de salud requieren una dosis única y mínima de preparados naturales, otros requieren una suplementación continua. Los preparados naturales pueden ayudarle a controlar los desequilibrios crónicos, como los desequilibrios autoinmunes y la diabetes, ofreciendo un apoyo adicional o alternativas a los tratamientos convencionales.

Puede programar una cita con el Dr. Johnson para discutir posibles medicamentos naturales y otros ajustes de estilo de vida que puede tomar. Llame a 832-588-8863 o haga click en este enlace para programar una cita.

DÓNDE ESTAMOS