Especialista

EN MEDICINA

PREVENTIVA

Especialista

EN MEDICINA
PREVENTIVA

Médica naturista certificada por el consejo
y Medicina Holística e Integrativa
ubicado en Cypress, TX

 

Es posible que pienses que el único momento en que necesitas ir al médico es cuando estás enfermo. Sin embargo, las revisiones periódicas y el mantenimiento de su salud son vitales si quiere vivir una vida larga y feliz. La Dra. Borislava Johnson promueve la salud general a través de la atención preventiva y las intervenciones tempranas. En Natural Remedes, proporciona educación y orientación en medicina nutricional para ayudarte a establecer y mantener el equilibrio en tu mente, cuerpo y espíritu. Si estás buscando un naturópata en Cypress y el noroeste de Houston, Texas, para ayudarte a preservar su salud, reserva una cita con la Dra. Johnson en línea o por teléfono.

Solicita

una cita

¿Tienes alguna pregunta?

Escribe un mensaje acá
Disclaimer(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¿Necesito ir al médico si no estoy enfermo?

Aunque puedes pensar que no necesitas ver a un médico cuando no estás enfermo, ciertamente puedes beneficiarte de las revisiones regulares con el Dr. Johnson.

Las citas regulares, como los exámenes físicos anuales, ayudan a los profesionales a identificar los factores de riesgo de desequilibrio antes de que se conviertan en problemas de salud más graves. La Dra. Johnson y las evaluaciones pueden detectar problemas de los que podrías no ser consciente y ponerte en el plan de hierbas adecuado a tiempo.

En Natural Remedes, la Dra. Johnson también proporciona atención preventiva. Ella ofrece orientación y suplementos para apoyar un estilo de vida saludable. Si tienes una predisposición genética a un desequilibrio, ella puede monitorear los signos y ayudarte a tomar medidas proactivas hacia la prevención.

Incluso si estás sano en este momento, la Dra. Johnson te ayuda a mantenerte así y examina los aspectos de tu salud que puedes mejorar. Por ejemplo, si tienes un peso saludable pero llevas un estilo de vida sedentario, la Dra. Johnson puede sugerir que incorpores el ejercicio a tu programa diario para promover la salud cardiovascular.

¿Qué puedo hacer para mantener una salud óptima?

Puedes hacer varias cosas para aumentar sus posibilidades de alcanzar y mantener una salud óptima. Estas son las cosas en las que deberías centrarte:

  • Llevar una dieta nutritiva
  • Hacer al menos 30 minutos de ejercicio la mayoría de los días
  • Dormir al menos siete horas por noche
  • Intentar reducir los factores de estrés en su vida
  • Practicar una buena higiene bucal (cepillarse y usar el hilo dental con regularidad)
  • Programar revisiones de salud anuales
¿Cuáles son los beneficios de acudir a un médico naturista?

Como médico naturista certificado, la Dra. Johnson aborda a cada persona como un individuo único y sus problemas desde una perspectiva de todo el cuerpo. No se limita a evaluar los problemas de salud de forma aislada, sino que examina las causas subyacentes del desequilibrio.

Nuestro cuerpo, mente y espíritu están conectados, por lo que la medicina holística es el mejor enfoque desde la perspectiva del tratamiento. Cuando te centras en tu salud general, puedes descubrir que otras áreas de tu vida también mejoran.

Por ejemplo, si tiene insomnio, la Dra. Johnson examina todas las áreas de su vida que pueden contribuir al problema. Puede recomendar intervenciones como apagar los dispositivos electrónicos, cambiar la dieta y dedicar tiempo a la relajación antes de acostarse. Además de aliviar su insomnio, esta nueva rutina puede reducir sus niveles de estrés y mejorar su salud mental.

Como médica homeópata, la Dra. Johnson adopta un enfoque más natural de la medicación y la curación. Eso significa evitar los productos farmacéuticos y utilizar remedios naturales para estimular los procesos biológicos de curación del cuerpo.

Llama al 832-588-8863 o haciendo click en este enlace para programar una cita con la Dra. Johnson y descubrir cómo puedes utilizar la medicina preventiva para optimizar su salud.

DÓNDE ESTAMOS