Especialista

EN MEDICINA

HOMEOPÁTICA

Especialista

EN MEDICINA
HOMEOPÁTICA

Médica naturista certificada 
y Medicina Holística e Integrativa
ubicado en Cypress, TX

 

La medicina homeopática pretende potenciar los complejos mecanismos de autocuración de nuestro cuerpo. La Dra. Borislava Johnson promueve las enseñanzas de la medicina homeopática e incorpora los preparados naturales a tu estilo de vida actual, aumentando la eficiencia de su respuesta curativa. La homeopatía es una parte integral de la práctica holística de la Dra. Johnson al servicio de Cypress y el noroeste de Houston, Texas. Haz clic en los botones de abajo para llamar o reservar una cita en Natural Remedes en línea.

Solicita

una cita

¿QUÉ ES MEDICINA HOMEOPÁTICA?

La homeopatía se centra en superar las dolencias del cuerpo con opciones naturales. Su enfoque es holístico, lo que significa que el profesional evalúa a cada persona como un todo en lugar de fijarse sólo en su desequilibrio. También se basa en la premisa de que el cuerpo tiene la capacidad innata de recuperarse por sí mismo y a veces sólo necesita un poco de apoyo.

La medicina homeopática utiliza fuentes naturales para estimular los procesos de curación del cuerpo. Los ingredientes activos de los remedios homeopáticos actúan suavemente para activar y amplificar mecanismos curativos específicos para minimizar y eliminar sus síntomas.

¿Tienes alguna pregunta?

Escribe un mensaje acá
Disclaimer(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¿Qué afecciones se pueden tratar con la medicina homeopática?

En Natural Remedes, la Dra. Johnson utiliza la medicina homeopática para tratar:

  • Alergias
  • Resfriado y gripe
  • Artritis
  • Problemas de piel
  • Síndrome del intestino irritable
  • Fibromialgia
  • Hipertiroidismo inducido por la menopausia
  • Lesiones menores
¿Son seguros los remedios homeopáticos?

Los preparados homeopáticos suelen ser seguros, pero debe administrarlos un médico homeópata certificado. Esto se debe a que muchos de los productos que se encuentran en Internet o en la tienda de alimentos saludables no cumplen con los requisitos del plan de hierbas homeopáticas. Una consulta con la Dra. Johnson le asegurará que reciba la dosis correcta del preparado homeopático en el momento adecuado.

Antes de administrar los preparados homeopáticos, la Dra. Johnson le preguntará sobre sus medicamentos actuales para evitar cualquier interacción perjudicial. Es importante mencionar que la mayoría de los planes homeopáticos no causan interacciones peligrosas con los medicamentos convencionales, y rara vez hay efectos secundarios adversos.

¿Puedo curarme a mí mismo con la medicina homeopática?

Hay muchos sitios web y recursos homeopáticos a disposición del público. Aunque puedas tener acceso a estos preparados, sólo un médico homeópata tiene la formación y los conocimientos necesarios para administrarlos adecuadamente.

La Dra. Johnson utiliza su amplia experiencia y conocimientos homeopáticos para dirigirte a los preparados más eficaces y apropiados y a los ajustes del estilo de vida saludable para tus necesidades particulares.

Si estás interesado en explorar tus opciones homeopáticas, puedes concertar una cita llamando al 832-588-8863 o haciendo clic en este enlace para programar una cita.

DÓNDE ESTAMOS